No me importa si tu voz recorre de una punta a otra del bar o del país, me importa lo que dices.

martes, 24 de abril de 2012

Aventuras en COM Ràdio

Pues llevo unos meses disfrutando de la radio en COM Ràdio. A poco que me conozcas, sabes que me encantan los deportes, el periodismo de calle, que soy un enamorado de la radio y, digo disfrutando, ya que es eso lo que estoy haciendo exactamente. Dejo por aquí unos cuantos audios acompañados de tweets con fotos para compartirlo con vosotros.

Barça - Montpellier Champions balonmano: me quedo con el ambiente en el Palau Blaugrana. La gente lo vive demostrando que hay vida después del fútbol. Genial el grito de Nagy despues del partido.


Sant Andreu - Llagostera 2aB: conexión bastante graciosa en una de las transmisiones del Espanyol en la COM desde el campo del Sant Andreu. Aquí un fragmento y la foto de la pizza de la cual hablamos.


Gazapo en el Palau con el Barça Regal: Mucho basquet he visto en estos meses. En el Palau, en Badalona y una vez en Fontajau. No todo siempre sale bien... esto es lo que pasa cuando no conectas bien el XDSI y no escuchas bien lo que realmente sale en antena.


Pablo Cendrós y yo: el Espanyol jugaba contra el Mallorca y a un compañero se le ocurre encontrarme un parecido con el jugador balear Pablo Cendrós. El resultado es bastante gracioso.

Este es Cendrós...¿Me parezco?







Hospitalet - Andorra de Terol 2aB: Así se vive el fútbol de segunda B en COM Ràdio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario