No me importa si tu voz recorre de una punta a otra del bar o del país, me importa lo que dices.

viernes, 23 de marzo de 2012

Abriendo las ventanas del periodismo

Buenas, soy periodista, ¿me puedes ayudar? Haz que mi noticia sea más completa, más rica o dame otro punto de vista. Al fin y al cabo, mi trabajo es gustarte, atraerte, que me sigas, me leas, me escuches, no es tan raro que te pida opinión.

A parte de periodista, soy persona, permíteme que que no sea objetivo, pues no soy un objeto. Acepta que a menudo me equivoque, como tu, y sobretodo no dudes en recordármelo para que siga mejorando.

Si tienes algún problema, cuéntamelo, si lo ves en tu vecino también. Si arde algo en la puerta de tu casa primero llama a los bomberos pero después envíame una foto. Lo que a ti te pasa hace que yo me gane la vida.

El día que me crea que la información es de mi propiedad, que lo que yo cuento pasa realmente y lo que no cuento es un mundo imaginario, dame una colleja. Si después de ese día no te hago caso o no me preocupo por ti las ventanas estarán cerradas, es mejor tenerlas bien abiertas.

---------------------------

Otros periodistas que piden ayuda
Otros sitios que abren las ventanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario