No me importa si tu voz recorre de una punta a otra del bar o del país, me importa lo que dices.

martes, 31 de mayo de 2011

Cuatro meses y un verano por delante

Mi "última" Graderia desde el estudio Toreski. Servidor entre dos maestros: Carles Cortés y Carlos Vicente 
Que bonita la foto. Es de la "última" Graderia de mis prácticas en OnaFM / Cadena SER. Un día especial, el día de la cuarta Champions del Barça. ¡Vaya día para despedirse! Pongo lo de última entre comillas ya que finalmente y después de pasar unas horas de nervios descomunales entre pruebas y resultados estaré por allí de prácticas durante tres meses más este verano. Que me quedo sin vacaciones, es igual, con lo bien que me lo paso y, sobretodo, con lo que estoy aprendiendo merece muchísimo la pena. Una oportunidad para seguir creciendo de la mano de los mejores maestros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario