No me importa si tu voz recorre de una punta a otra del bar o del país, me importa lo que dices.

martes, 16 de marzo de 2010

Siempre venerando a los mismos: Barcelona puede dedicar una calle a Juan Pablo II

No tengo nada en contra de este Papa en concreto, ni contra la Iglesia Católica, o quizás sí, en todo caso al leer esta noticia de la buena gente de BTV pienso que somos muy poco originales en esto de dar nombre a nuestras calles. Ahora el Papa, pero que tendrá esta gente que nos gusta tanto.

¿Tendrá algo que ver con la próxima visita del papa? que por cierto, nos va a costar 50 millones de euros. Me da miedo pensar que después de miles de años seguimos venerando a los mismos, aquellos que tantos favores nos han hecho.

No me da la miedo la fe (este enlace lleva a la tercera entrada en google si pones la palabra fe), o quizás sí, pero en todo caso si tiene previsto llegar en verano, un servidor se va a la playa.

1 comentario:

  1. Siento decirte que viene en noviembre, así que más vale que vayas a la montaña en vez de a la playa.

    ResponderEliminar